Os comparto otra nueva Ilustración / Caricatura Personalizada.
Recuerda que si quieres una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Creo haber comentado alguna vez, que participar en un regalo de jubilación (por aquí, aquí y aquí tenéis algunos ejemplos) es algo que me gusta especialmente.
Dicen que hay apenas un puñado de fases clave en la vida de cualquier persona: nacer, terminar los estudios, tener hijos… ¡jubilarse y vivir la vida de verdad!
Si esto es así, hoy participo a la hora de inmortalizar una de esas fases, como siempre a través de un diseño gráfico / caricatura personalizada / ilustración, cuyos protagonistas mirarán de vez en cuando mientras se les dibuja una sonrisa en la cara.
Nuestros «caricaturizados» de hoy son pareja, y habiendo trabajado juntos una vida entera en la empresa Kuehne Nagel, comienzan la jubilación de la mano.
Ahora toca vivir y sus compañeros, entre agradecimientos y emoción, se lo han querido dejar bien claro:
Recuerda: si tus compañeros de trabajo deciden regalarte una Ilustración / Caricatura Personalizada, es porque te quieren de verdad y sin duda van a echarte mucho de menos.
Y dicho esto, a continuación el pequeño (ya habitual) «cómo se hizo» 🙂
Sí, todas esas personas han participado en su despedida. El listado se muestra en la parte trasera del diseño. Una chulada.
¡¡¡Feliz Jubilación!!!
¿Y tú? ¿Quieres una caricatura/ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
No dudes en contactar conmigo.
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados con grandes cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la ilustración de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras láminas, tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.