Regalos personalizados para el Día de la Madre y Día del Padre

.

Regalos personalizados y originales para el Día de la Madre o Día del Padre. Ilustraciones de familia para toda la vida.

¿Recuerdas cuando tiempo atrás, las familias se reunían ante un pintor y que les inmortalizase en un lienzo? ¿Te gustaría tener tu propia ilustración de familia, para toda la vida? Un regalo perfecto para el día de la madre o día del padre, pero también para cumpleaños, aniversarios… o para hacerte un auto-regalo, que también lo mereces.

.

Contacta conmigo para más información y hacer realidad tu idea

.

Porque si te regalan tu vida en Cómic, es que te quieren de verdad

 

 

 

Y ahora, si quieres Tu Vida en Cómic, contacta conmigo:

 

Puedes contactar conmigo a través de la red social que prefieras…

    Instagram de Tu Vida en Cómic / Borja Ben    Facebook de Tu Vida en Cómic / Borja Ben
        

 

… por WhatsApp en el +34 661368282 (o clic en la imagen)…

Whatsapp Logo

 

… por correo electrónico (ben@tuvidaencomic.com)…

Contacto con BEN - correo electrónico
 

 

… o mediante el siguiente formulario de contacto:



    Formulario de contacto:




    Acepto la política de privacidad de TuVidaenComic.

    ¿Quieres ver cómo se hicieron muchos de estos trabajos?

    Retrato Personalizado tipo cómic – “Tú, yo, gatetes y motos” – Regalo original – Ilustraciones personalizadas

    Tu Vida en Cómic - regalo de boda - ilustración personalizada - retrato personalizado - regalo para mi novio - regalos personalizados - www.tuvidaencomic.com - Clientes satisfechos 3

    Hoy os muestro un retrato personalizado tipo cómic (lo que viene siendo una Ilustración personalizada) muy especial, que ha servido como regalo a esta pareja por su boda, por parte de sus amigas. ¡Todo un Regalo de boda totalmente original, personalizado y para siempre!

    Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

    Ilustración Regalo del Camino de Santiago para tus mejores amigos – “haciendo juntos el Camino de Santiago”

    Ilustración personalizada y original como regalo para mejores amigos - regalos personalizados y originales - regalos frikis - Ilustración Regalo del Camino de Santiago - www.tuvidaencomic.com 6

    Una Ilustración Regalo del Camino de Santiago: qué mejor recuerdo que veros en formato cómic en esta ilustración de amigos que os comparto hoy. Sirvió para inmortalizarles viviendo esa experiencia tan especial que es realizar el Camino de Santiago. Un regalo diferente, artístico y original, que se regalaron para no olvidar nunca esos días.

    ¿Quieres saber cómo se hizo? Sigue leyendo, y recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

    Ilustración regalo para la familia – “Familia caricaturizada frente al mar” – Caricatura de grupo

    Ilustración grupal - regalo personalizado y original para la familia - ilustración de familia - caricatura de familia - regalos personalizados - www.tuvidaencomic.com 2-min

    La caricatura de grupo que os comparto hoy, sirvió para inmortalizarles en su propia ilustración regalo para la familia para la familia. Un recuerdo diferente y original para toda la vida, más allá de la típica foto en la que aparecemos todos juntos.

    ¿Quieres saber cómo se hizo? Sigue leyendo, y recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

    Ilustración de familia – “Una foto de familia diferente” – Caricatura de grupo

    Una foto de familia diferente - Ilustración de familia - Caricatura de grupo - www.tuvidaencomic.com - regalo original para la familia - regalos personalizados

    La caricatura de grupo que os comparto hoy, sirvió como regalo para toda la familia, inmortalizándola en su propia ilustración familiar. Un recuerdo diferente y original para toda la vida, más allá de la típica foto en la que aparecemos todos juntos.

    ¿Quieres saber cómo se hizo? Sigue leyendo, y recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

    Regalo personalizado para el padre: momentos de padre e hijo en cómic

    Regalo personalizado para su padre - momentos de padre e hijo en cómic - www.tuvidaencomic.com - Ilustraciones personalizadas - regalo del día del padre original y personalizado - Arte - Testimoni clientes satisfechos

    La composición de ilustraciones que os muestro hoy, es básicamente un resumen de vida entre “padre e hijo“.

    Sirvió como regalo personalizado para su padre en su cumpleaños, recopilando en cuatro ilustraciones formato cómic, escenas y momentos maravillosos que nunca olvidarán y que les cimentó su relación padre e hijo. Un regalo muy emocional, artístico, que no olvidarán.

    Ya sabes que si buscas Arte personalizado en forma de cómic personalizado, caricatura o ilustración como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

    Una historia de amor y extraterrestres en cuatro viñetas – Cómic de vida juntos – Cómic personalizado

    Cómic personalizado - Una historia de amor y extraterrestres en cuatro viñetas - cómic de vida - regalos personalizados - regalos románticos y originales - www.tuvidaencomic.com - Clienes felices

    Hoy os comparto lo que muchos llaman un cómic de vida juntos, en forma de composición con cuatro ilustraciones, que ha servido como regalo de San Valentín personalizado y original, impreso sobre una gran lámina pensada para colgar en la pared.

    Cada una de las ilustraciones está realizada cien hecho a medida, mostrando en este caso, anécdotas de su historia de amor, mezcladas con situaciones alocadas, todo en formato cómic. Un regalo muy emocional, artístico, que no olvidarán.

    Ya sabes que si buscas Arte personalizado en forma de cómic personalizado, caricatura o ilustración como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

    Ilustración “Caricatura personalizada y muchos perretes” – Regalo de San Valentín personalizado

    Ilustración Caricatura personalizada pareja con perretes - www.tuvidaencomic.com - Regalo de aniversario personalizado - regalos originales - San Valentín personalizado - 6-min

    La ilustración personalizada que os comparto hoy, sirvió como Regalo de San Valentín personalizado, y recoge una escena cotidiana de pareja, llena de cariño, complicidad y sobre todo, perretes 😀

    Un regalo original, de enorme valor artístico y totalmente personalizado, que nunca olvidarán.

    ¿Quieres saber cómo se hizo? Sigue leyendo, y recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

    Ilustración familiar – Caricatura grupal – Regalos personalizados y originales

    Ilustración grupal de familia - www.tuvidaencomic.com - caricatura grupal - ilustración familiar - regalos personalizados y originales - 6-min

    Cuando se acercan los Días de la Madre, Día del Padre, aniversarios o cualquier reunión familiar especial, uno piensa ¿qué podría regalarles? No cabe duda que una ilustración familiar que reuna a todos en una obra artística que les ponga una sonrisa, les emocione y genere alguna que otra lagrimilla, es un acierto seguro.

    La ilustración que os muestro hoy, es una de estas ilustraciones familiares, donde no falta nadie y que recuerda a tiempos pasados, aquellos en los que se reunían todos los miembros de la familia delante de un pintor para ser inmortalizados. Cómo cambian los tiempos…

    ¿Quieres saber cómo se hizo? Sigue leyendo, y recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

    Ilustración de padre e hijos – “Viviendo los colores” – Ilustración regalo de día del padre – Ilustración de fútbol

    Ilustración de padre e hijos - Viviendo los colores - Ilustración regalo de día del padre - Ilustración de fútbol - www.tuvidaencomic.com - caricatura de fútbol - Testimonio Clientes satisfechos-min

    Reconozco que cada vez que se acerca el Día del Padre, el número de encargos que tienen que ver con el fútbol, las motos y los coches, crece sobremanera, jejeje.

    Sí, es un cliché, pero es una chulada poder dibujar estas ilustraciones de padres e hijos/as disfrutando del fútbol juntos. Me tendríais que ver dibujarlo mientras tarareo inconscientemente la banda sonora de Oliver y Benji…

    ¿Quieres saber cómo se hizo? Sigue leyendo, y recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

    Ilustración embarazada – Regalo personalizado para embarazada – Ilustraciones personalizadas

    Ilustración personalizada - Ilustración de embarazo - embarazo ilustrado - regalo para embarazada - www.tuvidaencoic.com - Ilustración embarazada

    Tu Ilustración embarazada: Dar a luz, gestar una vida… posiblemente uno de los procesos vitales más importantes que se puedan vivir.

    Tanto si estás embarazada ahora, o lo estuviste anteriormente, a través de una ilustración como esta, puedes retener ese instante y disfrutarlo a diario.

    Sólo es necesaria una foto y los elementos que quieras que se recojan en la ilustración.

    Pide más información 🙂

    Ilustración personalizada – Cartel de cine personalizado desde una galaxia muy lejana

    Ilustración personalizada - cartel de cine personalizado - Regalos originales - tuvidaencomic.com - Regalos románticos originales - Galaxias - 5-min

    Tu propio Cartel de cine personalizado en forma de ilustración personalizada

    Hoy os muestro una Ilustración de pareja, en forma de cartel de cine personalizado, que ha servido como regalo de Navidad, aunque sería un genial regalo de San Valentín personalizado (o para un aniversario). Uno de esos regalos que no olvidarán nunca, y que les llevará a una galaxia muy lejana.

    Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

    Composición de ilustraciones – “Nuestra historia en cuatro viñetas” – Regalo de aniversario personalizado y original

    Hoy os comparto una composición de ilustraciones, que ha servido como regalo de aniversario personalizado y original, impreso sobre una gran lámina pensada para colgar en la pared.

    Cada una de las ilustraciones está realizada cien hecho a medida, mostrando etapas clave y anécdotas de la historia de esta pareja, todo en formato cómic. Un regalo muy emocional, artístico, que no olvidarán.

    Ya sabes que si buscas Arte personalizado en forma de cómic personalizado, caricatura o ilustración como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.