Ilustración de grupo / Caricatura Personalizada: «Si tus amigos te regalan una, es porque te quieren de verdad»
Os comparto una Ilustración de grupo / Caricatura Personalizada que ya tiene unos cuantos años (se nota en el estilo de dibujo que fue de las primeras que se realizaron en Tu Vida en Cómic) pero que sirve como ejemplo de lo genial que es verte junto a tus amigos inmortalizados en una ilustración así.
Recuerda que si quieres una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Es el 30 cumpleaños de nuestro protagonista, y ni más ni menos que diecisiete grandes amigos decidieron inmortalizar este día con una ilustración / caricatura personalizada.
Tengo que agradecer el grandísimo trabajo de uno de sus amigos (Alejandro), quien me facilitó no solo las fotos, sino un extracto de qué hacía especial a cada uno de los componentes del grupo (con un nivel de detalle fantástico), para así verse dibujados como realmente son por dentro y no sólo por fuera. ¡Una pasada!
Recuerda: si tus amigos deciden regalarte una Ilustración de grupo todos juntos, es porque te quieren de verdad.
Así se realizó esta Ilustración de grupo:
Y dicho esto, a continuación el pequeño (ya habitual) «cómo se hizo» con un pequeño paso a paso: lápiz, tinta y color. ¡Tu Vida En Cómic!
Nuestros protagonistas nos enseñan la lámina impresa
Es una auténtica pasada recibir este tipo de fotos, porque muestran lo felices que les hizo poderse ver en su ilustración y te hacen un poquito parte de ese momento con ellos.
Lo mejor es que además se han colocado tal cual estaban dibujados. Sois los mejores, ¡¡Gracias!!
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
¿Y tú? ¿Quieres una caricatura/ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC? No dudes en contactar conmigo.
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados con grandes cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la ilustración de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras láminas, tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.