Por aquí os dejo otra nueva Ilustración / Caricatura Personalizada.
Antes de nada, si buscas una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
La ilustración de hoy trata de un regalo de jubilación muy original: nuestra protagonista ha trabajado muchísimos años como experta en filatelia, y claro está, como encargada de los sellos de correos, esto implica “lidiar” con cientos de coleccionistas cada día.
En su despedida, sus compañeros decidieron hacerle un regalo de lo más original: una caricatura personalizada que muestre en una sola imagen, toda esas décadas de trabajo. ¿Y qué se merecía? ¡Tener su propio sello de correos!
Os dejo a continuación el “cómo se hizo” de esta caricatura personalizada
¿Y tú? ¿Quieres una caricatura/ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.
1 comentario