Comenzamos el mes de mayo homenajeando el «StarWars day»: ¿Qué pasaría si el universo Star Wars viviera las cosas que leemos en los diarios españoles? ¿Soportaríamos que el Emperador apareciese en los papeles de Tatooine? ¿Y si descubren que se ha urbanizado parte de la Estrella de la Muerte? ¿Pagaríamos ese aeropuerto fantasma en la Luna de Endoor que nadie utiliza? Y lo que es peor… ganarían la guerra esos rebeldes perroflautas bolivarianos dirigidos por la princesa Leia (vaya incoherencia rara)?
En cualquier caso, tampoco pasa nada si de repente un día nos da por rebelarnos… Con que nos echen unos cuantos partidos de fútbol lleno de galácticos, se nos olvidan todos los males. Mucho circo, aunque de pan mejor no hablamos.
Pero ojo, que si a uno le da por pensar, igual en según qué casos, es útil la crispación, sobre todo cuando nos tocan el orgullo patrio, sea uno del bando que sea. Menuda se lió con la prohibición de las ‘esteladas’ en la final de la Copa del Rey…
Y ahora… espera, casi mejor lo comentamos después de la publicidad, que son sólo cuarenta minutejos de nada.
Y ya lo que fue tremendo, es la sobredosis de Venezuela que nos han metido a todos por vía intravenosa. Juro que me da la sensación de que en algún momento se ha anexionado a España y es otra comunidad autónoma, porque si no, es que no lo entiendo!!!
Y para terminar el mes, una viñeta que prometo me costó dibujar. Llamadme ñoño, podré soportarlo… o no… ¡yo que sé! Ojalá pudiésemos resolver los problemas como animales.
Ale, se terminó Mayo y ahora vamos a por Junio (calor… asco…).
¡Gracias por seguir mis viñetas!