Tsunamis de ODIO

Tsunamis de Odio

 

Que levante la mano quien haya caído en que en estos últimos años, y ya no digamos en estos últimos días, si tuviésemos un medidor de odio junto al termómetro de pared, éste no hubiese estallado.

Nos estamos acostumbrando al ODIO. Al odio gratuito. Es suficiente poner un comentario cualquiera en las redes sociales o foros para recibir un insulto de buenos días. Es suficiente que ocurra una desgracia para volcar nuestra rabia al máximo nivel, porque de hacer lo contrario, te sientes cómplice.

Me pregunto qué pasará dentro de algunos años. ¿Quienes seremos? ¿Venderán piedras a la entrada de la plaza del pueblo, como ocurría en “La Vida de Brian”?

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

Contacta directamente por Whatsapp:
Contacta por WhatsApp
+34 661368282

O a través del Formulario de contacto:




Acepto la política de privacidad de TuVidaenComic.