Repitiendo mantras

Repitiendo mantras

Curioso despliegue de Susana Díaz por las teles el lunes 14/11/16. Primero en Tele5 y un rato después en LaSexta. Por las redes sociales, muchos dicen que se trata de un lavado de cara; otros que es simplemente un movimiento para explicar la foto actual del PSOE. También los hay que aseguran que es una maniobra de ahorro de billetes del AVE (ya que vas a Madrid, pues aprovechas).

En cualquier caso, si una frase se repitió (o quizá no tanto y lo que estábamos era esperando oirla), era ese “Estaré donde me pongan mis compañeros”.

Algo me dice que seguiremos escuchándola mucho tiempo (¿por lo menos hasta el siguiente Congreso federal?).

 

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

Contacta directamente por Whatsapp:
Contacta por WhatsApp
+34 661368282

O a través del Formulario de contacto:




Acepto la política de privacidad de TuVidaenComic.