Regalo por jubilación – «Nuestro bar no será ya el mismo» – Ilustración de jubilación
Hoy os muestro una Ilustración personalizada que ha servido como Regalo por jubilación (como otros tantos regalos de jubilación ya realizados) para el dueño de un bar, al que sin duda sus clientes echarán muchísimo de menos.
Un regalo personalizado, artístico y con grandísima carga emocional, que nunca olvidará. ¿Quieres saber más?
Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Así se hizo este Regalo por jubilación original, en forma de ilustración personalizada:
Como os comentaba al inicio, el objetivo de este diseño no era otro que ser un regalo por Jubilación original y personalizado, para el dueño de un bar en Valencia, al que por fin ha llegado la deseada jubilación.
Lo que está claro, es que sus clientes y amigos, van a echarle de menos lo que no está en los escritos, motivo por el que quisieron tener este detalle tan especial con él.
Y qué mejor que inmortalizar a nuestro protagonista, en la barra de su bar, rodeado de detalles que reconocerá (su máquina de café, el escudo del Valencia Club de Fútbol, y la foto de su padre colgada en la pared. Y por supuesto, el toldo que preside la entrada a su local.
Un regalo artístico, cien por cien personalizado, muy divertido y con una carga emocional enorme. Como siempre, aquí tenéis una muestra de las fases de diseño. Desde el boceto hasta la imaginen final terminada:
¿Y tú? ¿Quieres una Ilustración personalizada como regalo por jubilación personalizado, una caricatura romántica, un cómic personalizado como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.