Por aquí os dejo otra nueva Ilustración / Caricatura personalizada. En este caso, ha servido como un Regalo de boda original, por parte de amigos y familiares, a una pareja que siempre quiso verse, como princesa por una parte, y guerrero de Warhammer por otra.
Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura familiar como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Hoy os comparto una ilustración que ha servido como Regalo de boda original y personalizado cien por cien, recogiendo la personalizadad de cada uno de los integrantes de esta pareja.
Como veis, las directrices que recibí eran claras: ella debía aparecer como una princesa de cuento, mientras que él, tenía que ser algo parecido a un guerrero de Warhammer. Quién sabe si porque esto es lo más afín a sus personalidades, aunque también podría darse que se tratara de todo lo contrario y se buscase el contraste. ¡Quién sabe! 😀
Y sí, soy pesado, pero no me canso de decir dos cosas: una es que si tus amigos o familia te quieren de verdad, te verán en una caricatura personalizada, transformando tu vida a cómic, y más en forma de Regalo de boda 100% original.
¿Queréis ver cómo se hizo?
Y aquí tenemos el proceso de diseño, reducido en dos minutos. Espero que os guste ver este «cómo se hizo» 😀
Pero lo mejor es ver el efecto que tiene sobre nuestros protagonistas, una vez reciben su ilustración.
Muchas gracias por permitirme compartir con todos estas fotos tan emocionantes. No me canso de ver esas caras de sorpresa al ver por primera vez las ilustraciones.
Deseo de corazón que os haya gustado mucho 😀
¿Y tú? ¿Quieres una ilustración / caricatura familiar o una caricatura personalizada como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, o un cómic personalizado donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.