Impuestos y otras cosas sin importancia…

Impuestos y otras cosas sin importancia...

Hace unos días, era portada el reclamo de 13000 millones de euros por parte de la Unión Europea a Apple, por evitar el pago de impuestos.

Parece que ya es algo normal, o incluso deporte olímpico, el tratar por todos los medios de pagar los mínimos impuestos y maximizar beneficio. Algo, que no es ilegal, pero de una amoralidad importante. Está claro que quien no paga los impuestos que debe pagar, no utiliza las calles, el asfalto, las farolas, la policía, bomberos, médicos o profesores que el resto. De bien sabidos, los Ferrari flotan y no desgastan infraestructuras…

 

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

Contacta directamente por Whatsapp:
Contacta por WhatsApp
+34 661368282


O a través del Formulario de contacto:




Acepto la política de privacidad.