La ilustración / caricatura personalizada que os comparto hoy, sirvió como un regalo de cumpleaños muy original, que recoge toda un vida, en 35 pequeñas ilustraciones en forma de pegatinas tipo cómic.
Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Por otro lado, recuerda también que todas las imágentes que ves en la web, monstrándote cómo se hizo esta ilustración / caricatura personalizada, están a una resolución mucho menor que los originales, los cuales son entregados en altísima resolución y detalle 🙂
La ilustración / caricatura personalizada que os comparto hoy, sirvió como un regalo de cumpleaños muy original, que recoge toda un vida, en 35 pequeñas ilustraciones en forma de pegatina (o sticker) tipo cómic, totalmente personalizadas, representando cada una de esas escenas.
Y es que nos encontramos todos los instantes clave: desde la boda de sus padres donde comenzó todo, hasta el día de su propia boda, pasando por sus excursiones familiares, los años de campamentos, su primer beso, el primer trabajo…

Todo ello agrupado sobre un tablero de corcho, como si de la habitación de una adolescente se tratase, en la que hubiese ido pegando todos sus sueños, lo que desearía ir encontrando en su camino.
Y por supuesto, impreso en un formato muy grande, como un auténtico tablero de corcho 😀
¿Puede haber mejor regalo de cumpleaños original y personalizado?

¿Y tú? ¿Quieres una ilustración / caricatura personalizada, un cómic personalizado o una foto ilustración como estas que ves? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.