Ilustración regalo de despedida para compañera de trabajo – Ilustraciones personalizadas – Regalo de empresa original
La ilustración personalizada que os comparto hoy, sirvió como Regalo de despedida para compañera de trabajo, como recuerdo de sus años en la empresa, trabajando juntas.
¿Quieres saber cómo se hizo? Sigue leyendo, y recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Así se realizó esta ilustración:
Tan sencillo como enviar una foto de su cara y la descripción de la ilustración para realizarla desde cero como más te guste.
En este caso, las directrices estaban claras: debía tratarse de un regalo divertido, que le pusiera una sonrisa bien grande al verlo y que mostrara elementos de su día a día todos estos años.
Y teniendo en cuenta que se dedica a la logística, ¿cómo no iba a ser dibujada en un camión de la empresa, lleno de cajas de mudanza?
A continuación podéis ver, como siempre, el paso a paso de cómo se realizó esta ilustración:
Nuestra protagonista nos muestra su lámina:
Antes de nada, un millón de gracias a nuestra protagonista de hoy por compartirme este instante mágico en el que recibe su ilustración. Es una pasada poder ver vuestras caras junto a la obra.
Y no me canso de decirlo. Me sigo emocionando… Cuando porque sí, te comparten fotos con los trabajos, te están diciendo que el objetivo se ha cumplido, y una vez más, esto es lo que le da todo el sentido a mi trabajo.
¿Y tú? ¿Quieres una Ilustración regalo de despedida para compañera de trabajo, personalizado, original y divertido como este? O quizá una ilustración de familia, grupal, de superhéroes, simulando un Cartel de cine personalizado… ¿O quizá como regalo de san valentín, una caricatura romántica, un cómic personalizado como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.