Por aquí os dejo otra nueva Ilustración / Caricatura personalizada, hoy como regalo navideño.
Antes de nada, si buscas una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Recuerdo que cuando me encargaron este diseño, no sabía muy bien cómo encajar en la misma ilustración un toro (de esos de madera que se cargan a la espalda en las fiestas, mientras lanzan fuegos artificiales) y una trainera.
Porque ese es el espíritu de nuestro protagonista de hoy, y ese espíritu es el que hay que captar cuando convertimos nuestra vida a cómic. Ya me diréis si se consiguió cumplir con el encargo 😉
Así se realizó el diseño:
Como ya es habitual, aquí tenéis un paso a paso de cómo se preparó este diseño:
Y desde aquí, agradecer a nuestro protagonista que me permita compartir esta foto con todos vosotros, donde podéis ver el resultado final 🙂
¿Y tú? ¿Quieres una foto ilustración / caricatura personalizada o una foto ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.