Ilustración personalizada – Un tapete personalizado para tus juegos de mesa – Caricatura Personalizada
Por aquí os dejo otra nueva Ilustración / Caricatura personalizada. En este caso, ha servido para personalizar un tapete de neopreno, sobre el que se vivirán grandes partidas de juegos de mesa.
Antes de continuar, te recuerdo que si quieres puedes ver más ejemplos de obras que han sido fantásticos regalos personalizados, llenos de arte y cariño. Los tienes disponibles en la sección de ejemplos de otros trabajos realizados.
Y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.
Hoy os quiero presentar un diseño que me encantó realizar.
No sólo porque cuando me toca dibujar elementos fantásticos me lo paso pipa, sino porque era para ser impreso sobre un enorme tapete de neopreno, que serviría para juegos de mesa.
Por tanto, sería un diseño totalmente personalizado para esas épicas partidas. O sea, horas y horas de juego sobre él. Tenía que ser algo súper personalizado y súper cuidado / especial.
Un regalo de lo más original
Desde luego, si tu pareja te regala algo así, es que te quiere mucho, jejejeje.
Además, no sólo aparece nuestro protagonista, sino toda la familia, incluyendo esos preciosos gatetes persiguiendo los dados (que por cierto, estoy muy contento con cómo han quedado rodando por el tablero).
¿Queréis ver cómo se hizo? Sigue leyendo
Y aquí tenéis el momento en que Edu recibe su tapete. Quiero dar las gracias a Miriam por grabarlo y a Edu por permitirme compartirlo con todos vosotros.
Impresionante lo chulísimo que ha quedado :-
Ese mágico momento en que recibe su tapete personalizado
Y aquí tenemos esta maravillosa fotos que han querido compartir nuestro protagonista nada más recibir su tapete personalizado 🙂
¡Gracias, Gracias, Gracias!
¿Y tú? ¿Quieres un tapete personalizado, una ilustración / caricatura personalizada como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en la sección de ejemplos de trabajos anteriores, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.