Por aquí os dejo otra nueva Ilustración / Caricatura personalizada, hoy como un regalo hiper personalizado entre amigos.
Antes de nada, si buscas una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Cuando Claudia me contactó para que diseñara un regalo para su mejor amigo, hubo algo que hizo ‘clic’ en mi mente. Ese clic que hace que estés deseando ponerte manos a la obra.
Siempre pido a todos mis clientes que me cuenten cosas relevantes sobre la persona “homenajeada”, pero el caso de hoy era muy distinto.
Resulta que su amigo, para pasar momentos de intercambio de risas, se había inventado un montón de (llamémoslo así) personalidades, cada una con un perfil, nombre y apellidos particular.
Con el tiempo, esos personajes se habían convertido en parte del grupo, y cómo no, tenían que formar parte de un regalo tan personal.
Y así se realizó el diseño
Dicho y hecho, Claudia tenía claro que esto era carne de portada de cómic, mostrando a nuestro protagonista caracterizado como todos esos roles. No me digáis que esto sería para comenzar una novela gráfica de verdad. Da un juego brutal.
Aquí tenéis parte del resultado final. ¿Cómo lo veis? ¿Se cumplió con la petición?
Como siempre, a continuación os dejo el paso a paso de cómo se preparó este diseño:
¿Y tú? ¿Quieres una foto ilustración / caricatura personalizada o una foto ilustración como esta?
¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.