Por aquí os dejo otra nueva Ilustración / Caricatura personalizada, para una pareja de lo más curiosa. En este caso, ha servido como parte de un regalo de boda.
Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Por otro lado, recuerda también que todas las imágentes que ves en la web, monstrándote cómo se hizo esta Caricatura personalizada, están a una resolución mucho menor que los originales, los cuales son entregados en altísima resolución y detalle 🙂
Hoy os comparto una ilustración / Caricatura personalizada, que ha formado parte de un conjunto de ilustraciones, pensadas para regalar a los invitados de boda.
Para que os hagáis una idea, digamos que se sustituyen los típicos regalos que se dan a los invitados de tu boda, por algo mucho más personalizado y recordado: una ilustración personalizada en la que cada invitado se vea reflejado, no sólo en el parecido en sí, sino que muestre cómo te ven las personas que te conocen y quieren.
En este caso, como podéis ver, se da una combinación de lo más curiosa: una pareja formada por Dorothy (la protagonista de «El Mago de Oz») y William Wallace (sí, al que muchos conocimos por aquella película de Mel Gibson). ¡No me digáis que no mola mucho!
Esta ilustración es la primera de un montón que os iré mostrando de vez en cuando. Espero que os gusten tanto, como según me consta, le gustaron a sus protagonistas 😀
Y como siempre, aquí os comparto el paso a paso del proceso de ilustración:
¿Y tú? ¿Quieres una ilustración / caricatura personalizada, un cómic personalizado o una foto ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.