Ilustración / Caricatura Personalizada: «Regalo de Jubilación y trenes… sobre todo trenes»
Regalo de jubilación para empleados de Adif y Renfe
¿Qué regalar a un empleado de Renfe o Adif que se va a jubilar? Hoy os presento una ilustración personalizada perfecta como Regalo de jubilación para empleados de Adif y Renfe. Ha sido un éxito y estoy seguro de que te va a encantar.
Porque si tus mejores compañeros se jubilan, qué mejor que una Ilustración / Caricatura Personalizada, como regalo original por el que os recuerden siempre.
Y si tiene trenes… ¡mucho mejor!
Antes de continuar, te recuerdo que si quieres puedes ver más ejemplos de regalos de jubilación, regalos de despedida, regalos de empresa, etc. llenos de personalidad, arte y cariño, los tienes disponibles en la sección de ejemplos de otros trabajos realizados.
Y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.
El regalo de jubilación perfecto
Hoy os presento dos diseños que han tenido mucho éxito entre quienes buscaban qué regalar a ese compañero o familiar que ha trabajado toda la vida en Renfe o Adif, rodeado de trenes y que se va a jubilar.
Los dos ejemplos que os muestro hoy son dos tipos de diseño distintos: como veréis, cada una de las ilustraciones ha sido personalizada, de tal manera que cada protagonista tiene dibujado ese tren con el que han compartido tanto tiempo, así como detalles físicos y de personalidad, que les permita reconocerse al instante.
Finalmente, cada uno de los diseños fue impreso en una gran lámina para colgar en la pared (fórex, cartón pluma, enmarcado, lienzo…) Un auténtico gustazo visual que encantó a los homenajeados 😀
Recuerda que si quieres una ilustración o una caricatura / ilustración personalizada totalmente personalizada como las que ves por aquí, puedes contactar conmigo.
¿Y tú? ¿Quieres un Regalo de jubilación para empleados de Adif y Renfe como estas? ¿Quieres convertir TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados con grandes cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la ilustración de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en la sección de ejemplos de trabajos anteriores, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.