Os comparto otra nueva Ilustración / Caricatura Personalizada.
Recuerda que si quieres una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Cuando alguien llama a su perro «hermano«, automáticamente se gana mi respeto más absoluto. Yo no me considero dueño de mi perra; en todo caso, es mi compañera de piso (los que me conocéis bien, sabéis a qué me refiero).
El protagonista de nuestra Ilustración / Caricatura Personalizada de hoy, tiene una conexión poderosísima con su perro, ya no sólo porque compartan toda clase de aficiones, sino que se comportan como auténticos hermanos que conviven juntos todos los aspectos de la vida.
Cosas que conquistan y que obligan a preparar un ilustración que transmita esa conexión mágica que les une.
Responsabilidad añadida…
Y hoy, en nuestro «cómo se hizo» habitual, comenzaré por el final. Este es el resultado entregado: cuatro ilustraciones en una, que cuenten el día a día de nuestros protagonistas:
Y aquí tenemos el pequeño «cómo se hizo» de alguna de las cuatro ilustraciones que conforman el diseño:
Y volvemos al resultado final. El diseño se ha entregado tanto por separado (cuatro ilustraciones individuales en alta resolución) como unificado (una única lámina enorme), para así, a gusto de cada uno, colgarlo en la pared como se prefiera 🙂
¿Y tú? ¿Quieres una caricatura/ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
No dudes en contactar conmigo.
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados con grandes cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la ilustración de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras láminas, tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.