La ilustración / caricatura personalizada que os comparto hoy, sirvió como regalo de diechiocho cumpleaños, para un genio que vive entre cables y circuitos impresos.
Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Por otro lado, recuerda también que todas las imágentes que ves en la web, monstrándote cómo se hizo esta caricatura personalizada, están a una resolución mucho menor que los originales, los cuales son entregados en altísima resolución y detalle 🙂
Cuando me encargaron esta ilustración, recuerdo que me indicaron dos cosas: que se trataba de un regalo de dieciocho cumpleaños, y que su protagonista disfrutaba trasteando con cualquier cosa que lleve cables, circuitos impresos, transistores y funcione con unos y ceros.
Dicho esto, lo primero que me vino a la mente es la ilustración que veréis más abajo terminada. Fue tal cual. Y lo mejor es cuando la persona que te encarga el diseño, te da vía libre a tu creatividad (¡gracias Isabel!).
Porque si vives entre cables, ¿qué andarás trasteando? ¿quizá dominar el mundo con tu propio ejército de robots? ¿qué puede salir mal? 😀
Una muy bonita y original forma de inmortalizar este cumpleaños tan importante, ¿no crees?
Y como siempre, aquí os comparto el paso a paso del proceso de ilustración. Espero que os guste el resultado final:
¿Y tú? ¿Quieres una ilustración / caricatura personalizada, un cómic personalizado o una foto ilustración como estas que ves? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.