Diferentes formas de salvar del agua algo irreemplazable

Diferentes formas de salvar lo irreemplazable del agua

Estos días atrás fue noticia las terribles inundaciones que asolan el centro de Europa, llamando especialmente la atención el cierre del Museo del Louvre de París y el traslado de emergencia de obras de arte, irreemplazables sin duda.

Obviamente, no hay helicópteros, pero si un despliegue que no se veía desde la evacuación del museo en la Segunda Guerra Mundial, pero no puedo evitar pensar si, en la misma proporción, Europa pusiera el mismo esfuerzo en evitar que el Mediterráneo se convierta en esa gigantesca fosa común.

Hay que agradecer de corazón a todas las personas que se están jugando la vida (que las hay, y muchas) en la vigilancia del mar y el salvamento de los migrantes que tratan de cruzar el mar desesperadamente, pero ojalá que en algún momento, Europa, ya sea en forma de apoyo a estas organizaciones, ya sea en forma de trabajar en solucionar la causa raíz, literalmente se ponga las pilas de una vez…

 

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Un comentario en “Diferentes formas de salvar del agua algo irreemplazable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

Contacta directamente por Whatsapp:
Contacta por WhatsApp
+34 661368282

O a través del Formulario de contacto:




Acepto la política de privacidad de TuVidaenComic.