Diferentes grados de presión

Diferentes grados de presión

Que levante la mano el que haya conseguido no escuchar diez minutos seguidos en cualquier telediario o debate, algo relacionado con la presión que recibe PDR SNCHZ para dar su apoyo al PP.

Y es que Sánchez ha dejado claro que su NO es inamovible, y por tanto, por mucho ruido que escuche, no piensa cambiar de opinión.

De todos modos, aunque sea un poco, estas cosas las tienes que notar, y me pregunto si no habrá tenido la tentación de decir “¡venga, que si, que os apoyo pero me dejáis en paz, cansinos!”

Yo con esa presión, habría apoyado en la investidura, incluso a mi gato…

 

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Un comentario en “Diferentes grados de presión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

Contacta directamente por Whatsapp:
Contacta por WhatsApp
+34 661368282


O a través del Formulario de contacto:




Acepto la política de privacidad.