Barra libre de cuadros

Barra libre de cuadros

Vamos a suponer que es cierto que 20.000 euros, efectivamente no suponen nada en los presupuestos de un país. Vamos a suponer que es algo que éticamente nos podemos permitir, habiendo colas interminables de gente que no tiene para comer.

Total, 20K euros no le arreglaría la vida a aquella señora que vio su salón lleno de policía sacando sus muebles.

Total, 20K euros no ayudan a ese autónomo a pagar su cuota, IVA por adelantado y seguros, este mes torcido por el que tiene que malvender su camión.

Total, 20K euros no permiten que más de una madre rece porque no quiten el comedor en verano y así sus hijos coman tres veces al día.

Total, que seguro que todo esto son ejemplos malintencionados y que lo verdaderamente importante es que dejemos un recuerdo de nuestros dirigentes políticos para que las futuras generaciones los recuerden con gozo y orgullo.

Ya tal…

 

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

Contacta directamente por Whatsapp:
Contacta por WhatsApp
+34 661368282


O a través del Formulario de contacto:




Acepto la política de privacidad.