Confesiones y más cosas de la Gürtel…

Y seguimos con más novedades respecto a Gürtel…

Ayer, 24 de enero de 2018 se ha producido un hecho histórico: Un dirigente del PP, Ricardo Costa, exsecretario del PP de Valencia, ha perdido perdón y ha confesado ante el juez en el juicio de la Gürtel, que el PP de Valencia se financiaba con dinero negro.

BrutalPlanet - 0364 - Gürtel

La viñeta está dedicada a estas recientes confesiones en el caso Gürtel que apuntan a financiación ilegal en el PP de Valencia.

La viñeta ilustra un excelente artículo de Simone Renn en la-politica.es. Puedes leerlo completo aquí.

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

    Contacta directamente por Whatsapp:
    Contacta por WhatsApp
    +34 661368282


    O a través del Formulario de contacto:




    Acepto la política de privacidad.