Os presento una lámina impresa que ha servido como Regalo de cumpleaños personalizado para todo un padrazo (aunque también es una gran regalo del día del padre), y que resume en cuatro ilustraciones, más una quinta central, momentos únicos de familia, centrándose obviamente, en nuestro homenajeado.
Un regalo cien por cien emocional, personalizado y original.
Ya sabes que si buscas una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Como os indicaba, esta lámina es un encargo realizado como Regalo de cumpleaños para su pareja, quien desde luego es todo un padrazo.
El objetivo era preparar un diseño que mostrara en cinco ilustraciones, momentos de familia, centrándonos sobre todo en nuestro homenajeado.
Por eso mismo, creo que este tipo de obra, también puede ser un regalo del día del padre original y personalizado.
Como suelo decir, yo creo que el objetivo se ha cumplido. ¿Qué opináis vosotros? ;-D
Y siempre digo lo mismo: esta lámina tiene como objetivo ponerles una sonrisa siempre que la vean colgada en el pasillo o salón. Un regalo totalmente atemporal…
Y cuál es el resultado?
Pues aquí tenéis las cinco ilustraciones que componen la lámina, incluyendo una central más pequeña, a modo de selfie, mostrando mi parte favorita: el beso.

Nuestro protagonistas nos muestran el resultado final
Y una vez más, tengo el maravilloso privilegio de recibir fotos de nuestro homenajeado, junto a toda la familia, mostrándonos la lámina impresa.
Muchas gracias por compartirlo con todos. Es una verdadera pasada ver vuestras caras junto a los diseños terminados e impresos. Un autñentico lujo.
¿Y tú? ¿Quieres un Regalo de cumpleaños o Regalo del día del padre Personalizado como este? ¿una ilustración / caricatura personalizada, cómic personalizado o una composición de ilustraciones como los que ves en esta web? ¿Quieres transformar TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto, bien para una despedida, una jubilación, un regalo de boda, de aniverdario o, por qué no, un autoregalo. En todos estos casos, puede pensar en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no quiere “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido) rn forma de caricatura personalizada o de cómic personalizado, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.