Hoy os presento una lámina regalo, en la que se nos cuenta una bonita historia de amor en viñetas, llenas de caballeros, princesas y… gatos.
Recuerda que si buscas una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Ya sabéis lo mucho que me gusta participar en regalos de pareja, en los que me cuentan cómo comenzó su historia de amor, para así convertirlo en viñetas.
Todas tienen nexos comunes, pero ninguna es idéntica. Ni mucho menos. Y lo que para nada se parece, es sin duda la forma en que quieres que lo cuentes (o dibujes) y, sobre todo, cómo se ven ellos mismos.
Porque los hay que se ven como personajes de Marvel, como protagonistas de una película romántica, o como es el caso de hoy, en la piel de princesas y caballeros de brillante armadura.
Porque si quieres regalar a tu pareja algo totalmente personalizado y que evidencie lo muy importante que ha sido para ti estos años de relación, qué mejor que un resumen en viñetas de vuestra historia de amor…
Y da igual si comenzó en un épico rescate de la princesa en su torre de marfil o si fue un flechazo en la maquina de café de la oficina. Los golpetazos en el pecho (pum-pum… pum-pum…) se sienten viñeta a viñeta.
Y así fue el proceso de diseño.
Sin más, aquí os dejo el «cómo se hizo» este cómic personalizado:
¿Y tú? ¿Quieres una foto ilustración / caricatura personalizada o una foto ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido) rn forma de caricatura personalizada o de cómic personalizado, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.