Cómic personalizado: «Preparando la cena de Navidad» – Regalo de Navidad personalizado – Caricaturas personalizadas
Hoy os presento una lámina regalo, en la que se nos cuenta, a modo de cómic, esos momentos previos a la cena navideña familiar.
IMPORTANTE: Este ejemplo fue realizado hace varios años y por tanto el estilo de dibujo y terminación difiere de la actual (todo mejora con los años 😀 Así que te recomiendo ver otros trabajos más actuales para hacerte una mejor idea de cómo quedará tu encargo 🙂
Antes de continuar, te recuerdo que si quieres puedes ver más ejemplos de obras que han sido fantásticos regalos personalizados, llenos de arte y cariño. Los tienes disponibles en la sección de ejemplos de otros trabajos realizados.
Y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.
Un regalo de Navidad para toda la familia
El diseño que os presento hoy, corresponde a un encargo que me realizó un gran amigo mío. En él, tenía que mostrar a los integrantes de su familia, en esos momentos previos a la cena navideña; cena que cerrará esta página, recordando esa famosa escena de los Simpson.
En este tipo de regalos, la clave es que resulte algo totalmente personalizado y a medida, así que traté de recoger las personalidades de cada uno, utilizando anécdotas (madre mía lo que debe haber detrás de la escena de la moto) o escenas habituales en sus vidas.
Así se hizo este cómic personalizado
Y sí, esta lámina que fue impresa en un imponente cartón pluma a tamaño A2, fue un regalo de mi amigo a toda su familia. Imaginaos ahora sus caras 😀
Sin más, aquí os dejo el «cómo se hizo» habitual:
¿Y tú? ¿Quieres un Cómic personalizado como regalo de Navidad? ¿O quizá una ilustración / caricatura personalizada como las que ves por aquí? ¿Quieres convertir TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): Cómics personalizados, e ilustraciones personalizadas donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en la sección de ejemplos de trabajos anteriores, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.