Ilustración / Caricatura personalizada para un padrazo: tío duro por fuera, padrazo por dentro
Importante: esta caricatura personalizada se realizó hace ya muchos años y por tanto no refleja el estilo de dibujo de los diseños realizados a día de hoy. Te recomendamos que revises ejemplos más actuales para que observes el tipo de ilustraciones personalizadas y cómics personalizados que puedes encargar a día de hoy 🙂
Parece un tío rudo, pero si te fijas en su perfil de Twitter, te das cuenta de lo que esconde: “Aprendiz de mi hija, y tanto por desaprender de esta sociedad…“. Visto esto, si te planteas qué diseño de Ilustración / Caricatura Personalizada debes idear para una persona con estas cualidades, no cabe duda que hay pocas opciones mejores por las que decantarse.
Sin más dilación, aquí van algunos pasos del proceso:
¡Tu Vida en Cómic!



¿Y tú? ¿Quieres una caricatura personalizada como esta?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados con grandes cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): una caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la ilustración de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras láminas, tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en la sección de ejemplos de otros trabajos realizados. Y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.