Si juntas el Parchís, fútbol, niños por todos lados y una boda, ¿qué tenemos? ¡¡Pues otra caricatura personalizada!!
En este caso, la mezcla tenía tela (lo del parchís me lo tienen que explicar aún). De momento, juntar al «Sacido» por un lado, y un montón de niños llenos de pintura por otro, ayuda a deducir a qué se dedica cada protagonista 🙂
Y ahora, el «making-of»:
Y por fin, el resultado final:
Espero que os guste tanto como a mí dibujarlo. ¡¡Muchas felicidades, pareja!!
Mucha gente busca regalar algo simpático a modo de caricatura (bien como regalo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que echar unas firmas acompañando al regalo principal), pero que no sea «la típica caricatura» en la que se ensalzan a lo bestia los defectos y aparecemos todos como Hobbits inflados, que no termina de gustar: a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic, donde se intuye bien a la persona, y el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase que repita siempre como el caso de la tarjeta de hoy, etc).
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.