Esta Ilustración / Caricatura Personalizada también la tenía pendiente de compartir con vosotros desde hace tiempo. Tengo unas cuantas acumuladas por enseñaros.
Todos tenemos nuestras rutinas diarias antes de comenzar a trabajar. En mi caso cada mañana escucho LaCafetera mientras me regocijo en los besos que minutos atrás recibí de mi pareja, bebo café, crujo mis dedos y cojo el lápiz óptico.
Un locutor de radio aclarará su voz, repasará junto a un imprescindible café lo que va a contar hoy y… ¡al lío!
Hoy no se trata de una caricatura en sí, sino de una pequeña secuencia de ese momento que nuestro protagonista repite a diario, y que sin duda le hace sentirse identificado. Un regalo de lo más original por parte de su pareja. Y eso que resulta que nuestro personaje ilustrado tiene un montón de facetas más, que podréis ver aquí.
Sin más, aquí os dejo algunos pasos de la ilustración 🙂
Y he aquí el resultado final 😀
¿Y tú? ¿Quieres una caricatura/ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal), pero que no sea “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase que repita siempre como el caso de la tarjeta de hoy, etc). La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.
BEN