Malos tiempos para decir lo que piensas…

Malos tiempos para decir lo que piensas

Malos tiempos para poder expresar lo que uno piensa. Dicen que hoy en día ya no es aplicable el concepto de Libertad de Expresión, por lo menos tal cual lo conocíamos; que debe incluso ser revisado y ver cómo encaja en un mundo dominado por las redes sociales, donde todo depende de la interpretación libre y de cómo alguien puede verse ofendido por 140 caracteres o un dibujo supuestamente mal avenido.

No se cómo terminará esto (que ya parece que se nos va de las manos), pero da un poco de miedo que nos vayamos acostumbrando a decir las cosas como otro quiere oírlas, más que como nos nace originalmente… Miedito da.

 

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

    Contacta directamente por Whatsapp:
    Contacta por WhatsApp
    +34 661368282


    O a través del Formulario de contacto:




    Acepto la política de privacidad.