21 meses de cárcel por fraude fiscal

21 meses de cárcel por fraude fiscal

¿Qué pasaría en este país si un deportista de élite (debo recalcar que futbolista, que si no, no es lo mismo) fuese a la cárcel? ¿Aceptaríamos la situación como ciudadanos indignados porque, para variar, los únicos que pagan impuestos religiosamente son los que tienen una nómina?

Algo me dice que las manifestaciones de Francia quedaría en nada al lado de la que se montaría aquí. Pienso en el caso “Pantoja”, donde los fans lloraban por el encarcelamiento de quien las ha robado indiscriminadamente. El mundo del fútbol no sería menos; ¡faltaría más!

Pero qué podemos esperar, cuando aquí no dimite ningún político, por muy pringado que se le encuentre. Un futbolista no sería menos…

 

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Un comentario en «21 meses de cárcel por fraude fiscal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

    Contacta directamente por Whatsapp:
    Contacta por WhatsApp
    +34 661368282


    O a través del Formulario de contacto:




    Acepto la política de privacidad.