Acabo de recibir un paquete con un cómic personalizado, un álbum de ilustraciones y un cuento personalizado. ¿Queréis verlo?
Recuerda que si buscas hacer un regalo personalizado y cien por cien original como lo que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Acabo de recibir un paquete muy esperado. Contiene impresos tres de mis últimos trabajos y que pronto os mostraré en detalle. Se trata de un cómic personalizado, un álbum de ilustraciones y un cuento personalizado.

Todos fueron diseñados de forma totalmente personalizada, como regalos de pareja, de boda o, por qué no, como autoregalo, que tampoco está nada mal. En todos los casos ha bastado con recibir algunas fotos de los protagonistas para ser capaz de dibujarlos, así como saber en qué consiste la historia a contar. En unos minutos están sentadas las bases para comenzar a trabajar. Y estos son los resultados 😀
Me hacía tanta ilusión verlo impreso, que no he podido evitar montar este pequeño vídeo con el correspondiente unboxing 😉
¡Espero que os guste!
Espero que os haya gustado esta pequeña introducción. Pronto os mostraré en detalle estos trabajos, y ya sabéis que por aquí me tenéis a vuestra disposición.
¿Y tú? ¿Quieres un cómic o un cuento personalizado como los que has visto por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal), etc.
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, o un cómic personalizado donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.