Regalo del Día del Padre: «Ilustraciones de nuestra familia»
El ejemplo que os comparto hoy es una lámina de cuatro ilustraciones que sirvió como Regalo del Día del Padre (aunque también sería un maravilloso Regalo del Día de la Madre, un cumpleaños, un aniversario…
Un regalo especial, lleno de emociones con una enorme carga artística y totalmente personalizado. Te aseguro que nunca lo olvidará.
Recuerda que si buscas un cómic personalizado, ilustración o Caricaturas como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Por otro lado, recuerda también que todas las imágentes que ves en la web, monstrándote cómo se hizo esta ilustración / caricatura personalizada, están a una resolución mucho menor que los originales, los cuales son entregados en altísima resolución y detalle 🙂
Un Regalo de cumpleaños personalizado y original
Como veis, el objetivo era hacer un Regalo de Día del Padre personalizado y original, que recogiese en una lámina (o en cuatro pequeños cuadros por separado como verías al final) momentos de familia que no olvidará nunca.
Desde esos partidos de fútbol, observados con orgullo desde la grada, hasta los viajes familiares, pasando por momentos de lo más emocional. Una obra que quedará genial en la pared más afortunada de la casa 😉
Así se realizó este Regalo del Día del Padre
Aquí tenéis en detalle cómo se compone la lámina en sus cuatro escenas entregadas tanto juntas como por separado.
¡Emociones a raudales!
Nuestro protagonista nos enseña sus ilustraciones
Además, han tenido el detallazo de enviarme estas fotos tan bonitas, junto a las cuatro láminas, que irán directas a la pared.
¡Objetivo cumplido! ¡¡Muchas gracias por permitirme compartirlo con todos!!
¿Y tú? ¿Quieres un Regalo del Día de la Madre o del Día del Padre en forma de composición de ilustraciones, una caricatura personalizada, un cómic personalizado, etc. como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otros ejemplos de Regalos para el Día del Padre o Día de la Madre, las tienes disponibles aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.