Regalo de boda personalizado – “Camino a nuestra Boda” – Caricatura regalo
Si estás pensando en sorprender a una pareja de amigos con un regalo de boda personalizado y único ¿por qué no una ilustración personalizada realizada totalmente a mano?
Este tipo de regalo es perfecto para aquellos amigos que aprecian el arte y la creatividad, además de sorprenderlos de una forma que no esperan.
Un regalo de boda personalizado, totalmente realizado a medida. Una manera de demostrarles cuánto significan para ti.
Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Un regalo especial en forma de ilustración personalizada: una sonrisa imborrable.
Como en todos los casos, este regalo de boda personalizado en forma de ilustración de pareja, fue realizada siguiendo las indicaciones de sus amigos: ambos dirigiéndose a su boda montados en su precioso Land Rover clásico, decorado con elementos tradicionales de boda como flores, cintas…
Y no os quepa duda que si no se os ocurre cómo queréis que fuera la ilustración, tengo miles de ideas en mente que os pueden gustar. Por eso no tengáis problema 😉
Una sorpresa que nunca olvidarán y que por supuesto, quedará genial en cualquier pared de su hogar. ¿Qué tal lo veis? ¿Cumpliría el objetivo?

Así se hizo este Regalo de boda personalizado.
Como siempre, aquí tenéis el proceso de diseño de la lámina en sus fases principales. Un paso a paso que los clientes pudieron ir validando en todo momento y que asegura que el resultado final sea perfecto. Sin sorpresas.
Finalmente todo resulta en una obra llena de cariño. ¿Qué os parece?






¿Y tú? ¿Quieres hacer un regalo de boda personalizado y especial como este? ¿O quizá un regalo de aniversario lleno de arte? También un cómic personalizado contando vuestra historia de amor… ¿Y un Retrato Personalizado, una Ilustración personalizada de pareja, una caricatura, un cómic personalizado como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa, las emociones y la carga artística están aseguradas.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.