Tarjeta personalizada tipo cómic como regalo de jubilación original
Un regalo de jubilación original y personalizado
Hoy ha tocado terminar una tarjeta de despedida como regalo de jubilación, para la madre de una gran amiga.
ATENCIÓN: Esta lámina fue realizada hace varios años y el estilo de dibujo, resultado, etc. es muy diferente al actual (que ahora es más detallado, colorido, mejoran los parecidos… Si quieres ver trabajos más actuales, puedes verlos en la sección de ejemplos de otros trabajos realizados.
Mucha gente busca regalar algo simpático a modo de caricatura, pero hay a quien precisamente «la típica caricatura» (en la que se ensalzan a lo bestia los defectos y aparecemos todos como Hobbits inflados) no termina de gustarles, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice). Por eso al final recurren a un estilo más cómic, donde se intuye bien a la persona, y el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, etc).
Antes de continuar, te recuerdo que si quieres puedes ver más ejemplos de obras que han sido fantásticos regalos personalizados, llenos de arte y cariño. Los tienes disponibles en la sección de ejemplos de otros trabajos realizados.
Así se hizo esta lámina cómic como Regalo de jubilación.
Esto es muy similar en todos los casos que os presento como ejemplos: sólo es necesario algunas pocas fotos de sus caras, saber qué detalles le gustaría que aparecieran en la ilustración, y a crear bocetos hasta que encontrar la composición perfecta.
A partir de ahí, es cuestión de obrar la magia compartiendo con el cliente cada avance. El resultado es el que podéis observar. ¿Qué os parece?
Veamos qué tal termina la cosa y si la gusta tanto como a mi hacerla 🙂
Y el resultado final!!
Nuestra protagonista nos envía una foto de la obra enmarcada. ¿Qué os parece el resultado?
Porque no hay más límite que la imaginación: un regalo de Jubilación, Aniversario, boda o San Valentín romántico y especial, una ilustración grupal para despedir a ese compañero de trabajo…
Mucha gente busca un regalo distinto y original, pero sobre todo con una carga artística y emocional muy alta. Que sea personal y realizado a mano. Por eso estas ilustraciones caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la lámina de hoy): La sonrisa, las emociones y la carga artística están aseguradas.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en la sección de ejemplos de trabajos anteriores, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.