Invitación de boda personalizada tipo cómic
Os presento el diseño de invitación de boda personalizada tipo cómic más original y divertida que he tenido la suerte de realizar.
Ya sabes que si buscas una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Como veréis a continuación, este diseño de invitación de boda personalizada, se compone de una tarjeta (del tamaño de una postal) en el que se muestra lo siguiente:
En una cara de esta invitación de boda, tenemos un mini cómic de tres viñetas, donde nuestros protagonistas te cuentan que se casan, dibujados de la forma más colorida y divertida posible, detallando elementos que les identifican, como sus orígenes madrileños y andaluces.
Impresa en la otra cara de la invitación, tenemos el detalle de la boda, con la dirección, un código QR con todos los detalles, y todo ello acompañado de un «Tío Sam» que te insta a asistir 😀
A continuación podréis ver el detalle de cada una de las caras de la tarjeta de invitación de boda personalizada:
Y esto no es lo único que se ha personalizado para esta boda tan original
Pronto os mostraré más cosas divertidas que se diseñarán para esta boda, donde la invitación no es más que el principio 😉
Esta invitación se une a otras tantas diseñadas, que ponen un punto original, divertido y que sin duda, da que hablar.
¿Y tú? ¿Quieres una invitación de boda personalizada y original como esta?¿una ilustración / caricatura personalizada, cómic personalizado o una composición de ilustraciones como los que ves esta web? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto, bien para una despedida, una jubilación, un regalo de boda, de aniverdario o, por qué no, un autoregalo. En todos estos casos, puede pensar en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no quiere “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido) rn forma de caricatura personalizada o de cómic personalizado, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.