Una Ilustración como regalo del Día del Padre: Viviendo juntos los colores.
Reconozco que cada vez que se acerca el Día del Padre, el número de encargos que tienen que ver con el fútbol, las motos y los coches, crece sobremanera, jejeje, pero es que además son temas que encajan a la perfección en una ilustración como regalo del día del padre.
Sí, es un cliché, pero es una chulada poder dibujar estas ilustraciones de padres e hijos/as disfrutando del fútbol juntos. Me tendríais que ver dibujarlo mientras tarareo inconscientemente la banda sonora de Oliver y Benji…
¿Quieres saber cómo se hizo? Sigue leyendo, y recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Así se realizó esta ilustración regalo del día del Padre:
Tan sencillo como enviar una foto de tu cara y la descripción de la ilustración para realizarla desde cero como más te guste.
En este caso, además de sus caras, necesité detalles como sus equipos de fútbol para dibujarles con su equipación y cuaquier detalle simpático que quisieran que incluyese.
Aquí podéis ver, como siempre, el paso a paso de cómo se realizó esta ilustración:





Nuestros protagonistas nos enseñan cómo quedó impresa su Ilustración de Regalo del Día del Padre:
Infinitas gracias a nuestros protagonistasde hoy por compartir con todos esta foto tan chula junto a su lámina.
¡Jo! Si es que llevan hasta la misma equipación!!! Son geniales, no me digáis que no…

¿Y tú? ¿Quieres una Ilustración de regalo del día del padre, personalizado, original y divertido como esta? O quizá una ilustración de familia, grupal, de superhéroes, simulando un Cartel de cine personalizado… ¿O quizá como regalo de san valentín, una caricatura romántica, un cómic personalizado como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
O mil cosas más: un regalo de San Valentín romántico y especial, una ilustración grupal para despedir a ese compañero que va a jubilarse…
Mucha gente busca un regalo distinto y original, pero sobre todo con una carga artística y emocional muy alta. Que sea personal y realizado a mano.
Por eso estas ilustraciones caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la lámina de hoy): La sonrisa, las emociones y la carga artística están aseguradas.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.