Ilustración personalizada Regalo para mi mejor amigo: “Juntos de ruta y miradas cómplices”
El perfecto Regalo para un motero – El perfecto Regalo para una motera
Si buscas un regalos para un motero o una motera, ¿qué mejor que una ilustración juntos de ruta? Una ilustración personalizada como la que ves a continuación de ejemplo, donde una mirada cómplice es la auténtica protagonista.
Te cuento cómo hice esta ilustración, pero antes de continuar, te recuerdo que si quieres puedes ver más ejemplos de obras que han sido fantásticos regalos personalizados, llenos de arte y cariño. Los tienes disponibles en la sección de ejemplos de otros trabajos realizados.
Y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.

El perfecto Regalo para tu mejor amigo, y más si es motero
Lo repito casi en todos los ejemplos que os comparto: cuando ya se ha regalado de todo, es difícil sorprender y sobre todo si buscamos llegar al corazón (difícil de alcanzar regalando un perfume, un videojuego o una experiencia en pack…)
Una ilustración personalizada que represente vuestra amistad y cariño e inmortalizarlo de una forma diferente, llena de arte y emociones, se convierte en algo que nunca olvidaréis ninguno de los dos.
En la ilustración que os muestro como ejemplo hoy, podéis ver a esta pareja de amigos moteros, dibujados de ruta, inmortalizando a la verdadera protagonista: una mirada llena de complicidad.
El resultado es el que podéis observar en este pequeño paso a paso. ¿Qué os parece?




Recuerda, no hay más límite que la imaginación, incluso cuando buscas regalos para un motero, regalos románticos para tu pareja, un regalo de boda, o quizá para una despedida de soltero… mil posibilidades.
Mucha gente busca un regalo original para un amigo que sea distinto y original, pero sobre todo con una carga artística y emocional muy alta. Que sea personal y realizado a mano. Por eso estas ilustraciones caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la lámina de hoy): La sonrisa, las emociones y la carga artística están aseguradas.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en la sección de ejemplos de trabajos anteriores, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.