Un Regalo personalizado para nuestro mejor amigo – Ilustración de grupo como regalo original
Por aquí os dejo una Ilustración personalizada grupal muy especial que sirvió como regalo grupal para ese amigo que tiene que separarse miles de kilómetros y para el que han querido que mantenga un recuerdo de todos..
ATENCIÓN: Esta obra se realizó hace varios años y por tanto el estilo de dibujo, acabados, detalles, etc. son sensiblemente diferentes a los actuales. Te recomiendo que eches un vistazo a trabajos realizados más recientes para hacerte una idea de cómo quedaría tu encargo. Los tienes disponibles en la sección de ejemplos de otros trabajos realizados.
Antes de continuar, te recuerdo que si quieres puedes ver más ejemplos de obras que han sido fantásticos regalos personalizados, llenos de arte y cariño en la sección de ejemplos de trabajos anteriores.
Y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.
Un regalo personalizado en forma de caricatura de grupo que siempre le acompañará
Reconozco que las ilustraciones o caricaturas grupales, me pierden. Que alguien reciba por parte de sus amigos un recuerdo así, te indica que eres alguien muy querido y a quien echarán de menos si te alejas.
Si os fijáis, cada personaje está dibujado teniendo en cuenta ciertas características que les hacen mucho mas reconocibles. Personalización máxima.
Como siempre, a continuación os dejo el paso a paso de cómo se preparó este diseño, que fue impreso en tamaño A3 sobre Fórex. Gran labor de los compañeros de Reprografía Madrid.
Y aquí una foto que nos ha compartido su protagonista, una vez recibido el regalo. ¡Gracias!
¿Y tú? ¿Quieres una ilustración de grupo / caricatura de grupo personalizada como regalo original similar a esta?
¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en la sección de ejemplos de trabajos anteriores, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.