Ilustración Personalizada románica – «Inmortalizando besos» – Regalo de Aniversario personalizado – Regalo original para mi pareja
Por aquí os dejo una nueva Ilustración personalizada romántica, de esas que es un auténtico placer diseñar por lo que representan.
Antes de continuar, te recuerdo que si quieres puedes ver más ejemplos de obras que han sido fantásticos regalos personalizados, llenos de arte y cariño. Los tienes disponibles en la sección de ejemplos de otros trabajos realizados.
Y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.
Hay diseños muy especiales y esta Ilustración personalizada romántica / caricatura personalizada, es una de ellas.
Y no sólo porque su protagonista es una gran amiga. Creedme que es fantástico tener la oportunidad de inmortalizar momentos con tanta fuerza como ese beso. A día de hoy, no soy capaz de explicar con palabras lo que se siente cuando trazas líneas sobre casos como este, pero seguro que antes o después lo conseguiré. Prometido.
Como podéis imaginar, este diseño sirvió como regalo de aniversario, y no me cabe duda, que más original y con más sentimiento por píxel, era imposible.
Como siempre, a continuación os dejo el paso a paso de cómo se preparó este diseño, que fue impreso en tamaño A3 sobre Fórex. Gran labor de los compañeros de Reprografía Madrid.
Así se hizo esta Ilustración personalizada.
Esto es muy similar en todos los casos que os presento como ejemplos: sólo es necesario algunas pocas fotos de sus caras, saber qué detalles le gustaría que aparecieran en la ilustración, y a crear bocetos hasta que encontrar la composición perfecta.
A partir de ahí, es cuestión de obrar la magia compartiendo con el cliente cada avance. El resultado es el que podéis observar. ¿Qué os parece?
Ese mágico momento en que recibe su ilustración
Y aquí tenemos estas maravillosas fotos que han querido compartir nuestras protagonistas nada más abrir el envoltorio 😀
¡Gracias, Gracias, Gracias!
¿Y tú? ¿Quieres una Ilustración personalizada romántica como esta? Porque no hay más límite que la imaginación: un regalo de Aniversario, boda o San Valentín romántico y especial, una ilustración grupal para despedir a ese compañero que va a jubilarse…
Mucha gente busca un regalo distinto y original, pero sobre todo con una carga artística y emocional muy alta. Que sea personal y realizado a mano. Por eso estas ilustraciones caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la lámina de hoy): La sonrisa, las emociones y la carga artística están aseguradas.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en la sección de ejemplos de trabajos anteriores, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.