Ilustración personalizada de superhéroes: «Amigos y Superhéroes»
Hoy os muestro una Ilustración personalizada de superhéroes muy especial (aquí os dejo un montón de ejemplos más), que ha servido como regalo entre amigos con motivo de la boda de uno de ellos.
Y qué mejor que verse caracterizados como superhéroes, cada uno con poderes de lo más personalizado. Un Regalo de boda totalmente original, personalizado y para siempre!
Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Y así se realizó el diseño:
Nuestro protagonista de hoy, quería hacer un regalo muy original a sus tres amigos de toda la vida.
Imaginaos la situación: tenemos un músico, un informático, un matemático poeta y un ambientólogo. No me digáis que no pide a gritos crear un «Super grupo».
La clave de la ilustración, la tenemos en transmitir a cada personaje, características de su profesión y personalidad. No resulta raro ver el logo de Ubuntu en el traje del informático, o símbolos matemáticos escritos a pluma, como versos flotando sobre el papel.
Como ya es habitual, aquí tenéis un paso a paso de cómo se preparó esta Ilustración personalizada de superhéroes.
Finalmente fue impreso en cuatro copias sobre papel estucado, directo para enmarcar. Además, como siempre, el cliente recibe una copia digital en alta resolución, para imprimir en el futuro, utilizar en redes sociales, etc.
¿Y tú? ¿Quieres una Ilustración personalizada de superhéroes como esta? O quizá una caricatura personalizada o una foto ilustración como las que ves aquí? ¿Y un cómic personalizado? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.