Recordáis aquella #ilustración en la que úniamos a Bestia (de «La Bella y la #Bestia«) y nuestro querido perrazo Corso?
Pues resulta que tiene una compañera (Aisha), cuyos dueños deseaban transformar en hada. Pues dicho y hecho.
Al igual que con Corso, ha sido todo un lujo haber podido ilustrar una perrita tan especial. ¡¡Gracias!!
Y a continuación, podéis ver el clásico «cómo se hizo»:
¿Y tú? ¿Quieres una caricatura/ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
No dudes en contactar conmigo.
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
O quizá prefieres contar en una página de cómic impresa los mejores momentos de una persona… anécdotas de trabajo…
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados con grandes cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la ilustración de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras láminas, tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.