Hoy os comparto algo que no suelo dibujar habitualmente, pero que me encanta: Ilustración infantil Personalizada.
Efectivamente, no suelo ilustrar normalmente cosas basadas en, por ejemplo, historias de Disney, pero que tengo que reconocer que adoro.
Y sobre si se denominaría ilustración infantil, a mi juicio diría que en absoluto…
El diseño de hoy, vino en forma de encargo donde tenía que dibujar a dos perretes (que por cierto son una maravilla), caracterizados como personajes Disney. En este caso, vemos al gran “Corso” como Bestia.
En unos días os presentaré a su compañera Aisha, que nos recordará Peter Pan.
Sin más, aquí va el “Cómo se hizo” habitual. Recuerda que si quieres una ilustración o una caricatura / ilustración personalizada totalmente personalizada como las que ves por aquí, puedes contactar conmigo aquí.
¿Y tú? ¿Quieres una caricatura/ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
No dudes en contactar conmigo.
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados con grandes cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la ilustración de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras láminas, tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.