Siempre digo que los amigos que eligen juntos una caricatura o Ilustración Grupal, permanecen juntos.
Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Por otro lado, recuerda también que todas las imágentes que ves en la web, monstrándote cómo se hizo esta ilustración grupal personalizada, están a una resolución mucho menor que los originales, los cuales son entregados en altísima resolución y detalle 🙂
La ilustración grupal que os muestro hoy, fue parte de un encargo de varias ilustraciones impresas en un cuento personalizado, que os compartiré pronto. No obstante, como imaginaréis, esta es mi favorita.
Dibujar grupos de amigos en situaciones que ellos reconocerán como muy propias, es una chulada. En este caso, se pretendía recoger su pasión por los conciertos, mezclado con elementos de Juego de Tronos. ¿Reconocéis qué personajes representan? 😀
Una muy bonita y original forma de inmortalizar esos momentos juntos, más allá del típico álbum de fotos, ¿no crees?
Y como siempre, aquí os comparto el paso a paso del proceso de ilustración. Espero que os guste el resultado final:
¿Y tú? ¿Quieres una caricatura o ilustración personalizada, un cómic personalizado o una foto ilustración como estas que ves? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.