La ilustración / caricatura personalizada que os comparto hoy, sirvió como uno de muchos regalos personalizados que diseñé para los invitados de una boda.
Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Por otro lado, recuerda también que todas las imágentes que ves en la web, monstrándote cómo se hizo esta ilustración / caricatura personalizada, están a una resolución mucho menor que los originales, los cuales son entregados en altísima resolución y detalle 🙂
La ilustración que os muestro hoy, fue un encargo pensado para regalar a los invitados de una boda muy especial.
Cada pareja invitada, recibió una ilustración personalizada que, lejos de ser el típico de regalo de boda, hará que recuerden para siempre ese evento.
La idea fue reflejar la personalidad de cada uno de llos en una ilustración. Podéis imaginar la sorpresa e impacto en el momento en que lo recibieron. Desde luego, será un de los pocos casos en los que con gusto colgaremos en casa, en una zona bien visible, un recuerdo de boda.
Y como siempre, aquí os comparto el paso a paso del proceso de ilustración. Espero que os guste el resultado final:
¿Y tú? ¿Quieres una ilustración / caricatura personalizada, un cómic personalizado o una foto ilustración como estas que ves? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.