Ilustración familiar – Caricatura grupal – Regalos personalizados y originales
El perfecto regalo para la familia
Cuando se acercan los Días de la Madre, Día del Padre, aniversarios o cualquier reunión familiar especial, uno piensa ¿qué podría regalarles? No cabe duda que una ilustración familiar que reuna a todos en una obra artística que les ponga una sonrisa, les emocione y genere alguna que otra lagrimilla, es un acierto seguro.
Un regalo personalizado, original, emocional y artístico. No hay fallo.
La ilustración que os muestro hoy, es una de estas ilustraciones familiares, donde no falta nadie y que recuerda a tiempos pasados, aquellos en los que se reunían todos los miembros de la familia delante de un pintor para ser inmortalizados. Cómo cambian los tiempos…
¿Quieres saber cómo se hizo? Sigue leyendo, y recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Así se realizó esta ilustración familiar:
Tan sencillo como enviar una foto de la cara de cada uno de sus miembros. No es necesario que estén todos juntos. Simplemente con saber si quieres un orden concreto o que alguno aparezca de alguna forma concreta a tener en cuenta, es suficiente.
Aquí podéis ver, como siempre, el paso a paso de cómo se realizó esta ilustración familiar:
Nuestros protagonistas nos enseñan cómo quedó impresa su Ilustración:
Infinitas gracias a nuestros protagonistasde hoy por compartir con todos esta foto tan chula junto a su lámina.
¡Es que no falta ninguno!! Es una maravilla, de verdad. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
¿Y tú? ¿Quieres una Ilustración familiar personalizado, original y divertido como esta? O quizá una ilustración grupal, todos caracterizados como superhéroes, simulando un Cartel de cine personalizado… ¿O quizá como regalo de san valentín, una caricatura romántica, un cómic personalizado como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en la sección de ejemplos de trabajos anteriores, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.
Hola ! Me gustaría una ilustración familiar personalizada en cómic .
Mi familia es numerosa …
Hola Aída! Encantado de conocerte 🙂
Te escribo por email, si te parece bien y comentamos esa ilustración de familia. ¡Cuantos más seáis, más divertida!
Un abrazo y gracias de nuevo!
Borja.