Tu Ilustración embarazada – Regalo personalizado para embarazada – Ilustraciones personalizadas
Tu Ilustración embarazada: Inmortaliza el momento más importante de tu vida
Dar a luz, gestar una vida… posiblemente uno de los procesos vitales más importantes que se puedan vivir.
Tanto si estás embarazada ahora, o lo estuviste anteriormente, a través de una ilustración como esta, puedes retener ese instante y disfrutarlo a diario.
Sólo es necesaria una foto y los elementos que quieras que se recojan en la ilustración.
¿Quieres saber cómo se hizo? Sigue leyendo, y recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Así se realizó esta ilustración:
Tan sencillo como enviar una foto de tu cara y la descripción de la ilustración para realizarla desde cero como más te guste (por eso no es necesaria una foto estando embarazada), o si lo prefieres, envíame una foto estando embarazada y que te guste especialmente para dibujarla tal cual.
Lo que más te guste.
Aquí podéis ver, como siempre, el paso a paso de cómo se realizó esta bonita ilustración:
Nuestra protagonista nos enseña cómo quedó impresa su Ilustración embarazada:
Gracias a nuestra protagonista de hoy por compartir con todos esta foto tan bonita, junto a su lámina.
Ahora sin duda, quedará preciosa colgada en su dormitorio, la habitación de sus hijas… mil posibilidades.
¿Y tú? ¿Quieres una Ilustración embarazada, personalizada e inmortalizar el momento más importante de su vida? O quizá una ilustración de familia, grupal, de superhéroes, simulando un Cartel de cine personalizado… ¿O quizá como regalo de san valentín original, una caricatura romántica, un cómic personalizado como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras obras, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en la sección de ejemplos de trabajos anteriores realizados, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.