Ilustración de grupo de amigos – «Nos recordarás desde tu ovni» – Regalo de despedida de departamento – Regalos de Empresa
Un regalo de despedida único y totalmente personalizado para que no os olvide nunca
Hoy os muestro una obra muy especial, ya que se trata de una ilustración de grupo de amigos, que sirvió como regalo de despedida de departamento.
Y destaco lo de que digo «amigos» y no «compañeros de trabajo», porque si algo está claro, es que aunque cambie de departamento o de empresa, se han encargado todos de que guarde un gran recuerdo suyo.
¿Quieres saber cómo se hizo? Sigue leyendo, y recuerda que si buscas una ilustración grupal o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.
Así se realizó esta ilustración de grupo de amigos:
Tan sencillo como enviar una foto de la cara de cada uno de sus miembros. No es necesario que estén todos juntos. Simplemente con saber si quieres un orden concreto o que alguno aparezca de alguna forma concreta a tener en cuenta, es suficiente.
Además, como en otros casos que habréis visto similares, la gracia está en que todos van junto al protagonista en su propio vehículo personalizado. Hay veces que me toca dibujar un coche de cierto modelo concreto, otras es un tractor, un barco… la de hoy es el clásico platillo volante, y que os aseguro he gozazdo dibujandolo.
Aquí podéis ver, como siempre, el paso a paso de cómo se realizó esta ilustración familiar:
¿Y tú? ¿Quieres una Ilustración de grupo de amigos, original y divertida como esta?
O quizá una ilustración grupal, todos caracterizados como superhéroes, simulando un Cartel de cine personalizado… ¿O quizá como regalo de san valentín, una caricatura romántica, un cómic personalizado como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.
Hola!
Enhorabuena por vuestro trabajo, me parece excelente.
Qué plazo de entrega hay?
Precio?
Estoy muy interesadas.
Gracias.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos,
Hola!
Muchas gracias por tus palabras. Me alegra un montón que te guste mi trabajo 😀
Te he escrito por email para comentar tu idea y facilitarte toda la información que necesites.
Estamos en contacto. Un abrazo!
Borja.