Hoy os muestro una Ilustración de familia donde podremos a nuestro protagonista luchando contra el Covid, defendiendo a su familia (y a todos nosotros) como si de Gandalf frente al Barlog se tratara. Todo un Regalo por parte de la familia, original, personalizado y para siempre.
Recuerda que si buscas una ilustración o Caricatura personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí.

Recuerda también que todas las imágentes que ves en la web, monstrándote cómo se hizo esta ilustración / caricatura personalizada, están a una resolución mucho menor que los originales, los cuales son entregados en altísima resolución y detalle.
Así se hizo la Ilustración de familia / Caricatura personalizada grupal
El objetivo de la Ilustración de familia, no era otro que presentar a nuestro protagonista principal, que como habréis visto, es sanitario, luchando contra un virus gigante que representa un COVID.
La ilustración, es un regalo por parte de la familia, como agradecimiento por todo el esfuerzo realizado estos meses, y qué mejor forma que representarlo, que reproduciendo una de las escenas más icónicas del Señor de los Anillos.
Sí, exacto. Aquella en la que Gandalf grita ese “¡No puedes pasar!!!” mientras bloquea el paso al Balrog, mientras salva la vida de sus amigos:
No me digáis que no es un buen símil, porque desde luego, la parte en la que nuestro protagonista se ha jugado la vida por todos los demás, la cumple de sobra 🙂
Como siempre, aquí tenéis una muestra de las fases de diseño. Desde el boceto hasta la imaginen final terminada. Como podréis observar, hay dos versiones finales, en la que en primer plano podremos ver a cada uno de nuestros protagonistas. Más personalizado imposible, jejeje.
¿Y tú? ¿Quieres una Ilustración de familia / caricatura personalizada, un cómic personalizado como los que ves por aquí? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
Mucha gente busca un regalo distinto y original. Una gran opción es un cómic personalizado o una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, cartón pluma… bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada tipo cómic, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.