Hoy os presento un Cómic Personalizado de lo más especial, que resume momentos de la personalidad de su protagonista: «Los Momentos de Terépula».
Porque si tus amigos te regalan por tu cumpleaños un cómic personalizado, en el que han tenido en cuenta incluir momentos que definen cómo eres y por qué te quieren, eso no tiene precio.
No me digáis que no es una gozada el que cada vez que pases por delante de este cómic personalizado colgado en la pared, recuerdes esos momentos que hicieron que hoy estéis juntos. Y por supuesto, de la forma más personal, original y colorida posible.
Y ojo, porque no es sólo una página colgada en la pared… ¡son dos!
El diseño final fue impreso sobre fórex a tamaño A1. Quiero agradecer a nuestros protagonistas que me hayan permitido compartiros esta foto, donde podéis ver cómo ha quedado. ¡Gracias chic@s!
Y es que sus amigos no han escatimado en recordar los detalles que hacen única a Tere. Grandes momentos y frases, siempre rodeada de sus amigos (con más de cuarenta caricaturas).
A continuación, os comparto el momento de la entrega a su protagonista, impreso en dos enormes cuadros de fórex a tamaño A1, que decorará como nada la pared más especial de la casa.
Muchas gracias a Tere y sus amigos por permitirme publicar este emocionante momento.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA TERÉPULA!
Recuerda que si quieres un cómic personalizado como este, o una caricatura / ilustración personalizada, puedes contactar conmigo aquí.
¿Y tú? ¿Quieres una caricatura/ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?
No dudes en contactar conmigo.
Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).
Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados con grandes cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).
Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido): caricatura personalizada, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la ilustración de hoy): La sonrisa está asegurada.
Si quieres ver otras láminas, tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.